TRABAJO ADMINISTRACION VENTAS BACK OFFICE MADRID, MADRID
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ventas back office en Madrid, Madrid
Requisitos:experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de ventas o de back-office en el sector de ventas de productos y servicios como luz...
Sel - auxilar back office exportación
Requisitos se requiere: titulación: formación profesional de administración experiencia de 1 año como auxiliar administrativa/o y back office de exportación...
Sel 2497 - auxilar back office exportación
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a auxilar back office exportación para una de nuestras empresas ubicada en madrid...
• coordinación y gestión de consultas propias de back office que llegan al departamento a través de terceros (calidad, asesoría jurídica, clientes vip)...
Agente back office en call center madrid
Apoyo administrativo al equipo de ventas... * experiencia mínima de al menos 2 años como agente back office en call center... en nautalia viajes buscamos personal...
Administrativo /a atención al cliente y back office
Reporte de incidencias reporte y revisión de ventas... en eurofirms services necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office para atención telefonica en...
Back office fondos de inversión
Importante gestora de fondos en madrid busca incorporar un perfil de back office de fondos de inversión que desarrolle las siguientes funciones, reportando al responsable...
Back office con excel (h/m/x). teletrabajo mixto
Conocimientos medios de paquete office... elaboración de informes y reporting de las ventas... en salesland seleccionamos una posición de administrativo /a back...
Inglés b2 (necesario)... valorable perfil con experiencia en contabilidad general (no financiera)... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos avanzados de excel y paquete microsoft office en general... monitorización de las pólizas de crédito que soportan la actividad diaria de derivados...
Back middle office de fondos- gestora
Generación de leads: identificar oportunidades de ventas potenciales y generar leads cualificados a través de la interacción directa con los clientes y la recopilación...
Atención al cliente/ back office - temporal
Desde grupo crit buscamos un perfil de atenciã³n al cliente/back office para incorporaciã³n inmediata en una empresa del sector energãa para un contrato de sustituciã³n...
Conocimientos informáticos del paquete office y crm... bonus trimestral... ordenar bases de datos... participación en eventos como ferias o formaciones...
Administrativo back office (certificado discapacidad)
Experiencia: 1 año -gran capacidad de comunicación -trabajo en equipo -nivel avanzado en el manejo de herramientas de office si cumples estos requisitos, no dudes...
Técnico/ca de planificación financiera-análisis de clientes y ventas
Conocimientos específicos: conocimientos financieros básicos opex, capex, orden, ceco conocimientos de sap, salesforce, oracle políticas de compras manejo profesional...
Office assistant - secretario/a con inglés c1/c2
Imprescindible manejo avanzado de ms office 365 (word, powerpoint)... colaboración y apoyo en tareas apoyo al ciclo de compras y ventas (verificación y registro...
Experiencia trabajando con office... estamos ayudando a nuestros amigos de satara seguridad a seguir escalando su dream team con la incorporación de una persona...
Conocimientos y experienciaconocimiento de máquinas eléctricas rotativas (motores y variadores)formación en ingeniería eléctrica o electrónicaexperiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?