TRABAJO CONSULTOR GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Asesor comercial sector energético para pymes
Autonomía en tareas, resolución de incidencias y problemas con clientes... atención telefónica para apoyo en dudas o incidencias con tu red de clientes...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... conocimientos: sales force... actualizarás la base de datos... valorables conocimientos en salesforce/fieldservice...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... actualizarás la base de datos... conocimientos: **sales force**... valorables conocimientos en salesforce/fieldservice...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... al menos 1 año de experiencia... preparar, organizar y entregar documentación...
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Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... catalán – avanzado...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... soporte al responsable de departamento con...
El puesto incluye atención al cliente, actualización de contratos y gestión de incidencias... contrato indefinido a 20h... no es necesaria experiencia previa...
Como principales funciones destacan: • revisión de habitaciones, offices y pasillos• formación de nuevas incorporaciones• gestión de olvidos• seguimiento del trabajo...
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