TRABAJO CAU GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cau gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Resolución y escalado de incidencias... comprobación y control de las incidencias... seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Gestor/a de incidencias 24x7 (catalán alto) (l'hospitalet de llobregat, barcelona)
De helpdesk e incidencias... minimum requirements: experiencia: al menos dos (2) años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores...
Gestor/a de incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte... •plazos de entrega... •creación, gestión y control de ofertas...
Generar informes sobre incidencias y su resolución... monitorear y gestionar incidencias eléctricas mediante sistemas informáticos... nete a nuestro equipo! gestores...
Administrativo/a atencion al cliente indefinido hospitalet de llobregat
Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos... nivel intermedio de inglés... beneficios de empresa excelente ambiente laboral...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... gestión de documentación aduanera... son prácticas remuneradas y con alta en la ss por parte de...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)... estudios valorables: gestión administrativa...
Personal servicio de asistencia informática (helpdesk)
Gestión de incidencias informáticas... tienes experiencia en el área de asistencia informática?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico?...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Resolución de incidencias... apoyo en tareas adhoc... requisitos:formación profesional / grado en ade, economía, finanzas o carrera afín... horario de 9 a 18h...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... garantizar el correcto funcionamiento de los procesos definidos por la organización...
Como principales funciones destacan: • revisión de habitaciones, offices y pasillos• formación de nuevas incorporaciones• gestión de olvidos• seguimiento del trabajo...
El puesto incluye atención al cliente, actualización de contratos y gestión de incidencias... actitud positiva y buena imagen... hay 3 plazas disponibles...
Auxiliar administrativo/a/call center-hospitalet
Gestión de incidencias... autonomía en el trabajo... estudio de ofertas a clientes... otras tareas asociadas al puesto... flexibilidad y capacidad de adaptación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?