TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Desde el grupo tecnocasa, la oficina de europa fira - l´hospitalet de llobregat, busca ampliar su plantilla con una vacante para auxiliar administrativo/a...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual sobre skynet wwe sl: empresa...
Prácticas auxiliar administrativo
Inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre skynet wwe sl: empresa de distribución, logística internacional...
Auxiliar administrativo/a/call center-hospitalet
Seguimiento y activación de descuentos comerciales... se ofrece: -salario de anual... requisitos experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas...
Auxiliar administrativo/a/call center con italiano-hospitalet
Seguimiento y activación de descuentos comerciales... se ofrece: -salario de anual... lunes a viernes: jornada completa mañana y tarde -contrato inicial de 3 meses...
Sus funciones serán: - dar soporte administrativo al departamento - gestión documental de proyectos - control de repuestos - trato con clientes y proveedores requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?