TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DESPACHO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo despacho en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a aduanas
Contacto con la aduana para gestión de trámites de despacho de mercancías... resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:...
Desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada a suministros industriales, situada en l'hospitalet de llobregrat...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Formación de licenciatura o grado en ade o afín... desde la delegación de iman del prat de llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a financiero-contable...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de procesos para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad: centralizar la...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... experiència 1 anys... atención al cliente- atención telefonica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... experiència 1 anys... trabajadora puntual y comprometida con...
Experiencia en despacho y oficinas... atención al cliente- atención telefonica- contabilidad -agilidad en progamas informaticos-archivobuscamos una persona que sepa...
Recepcionista notaría media jornada tardes
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos valorable formación jurídica, administrativo/a o experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?