TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo atencion cliente en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo! la empresa esta...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat ...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Atención al cliente... desde el grupo tecnocasa, la oficina de europa fira - l´hospitalet de llobregat, busca ampliar su plantilla con una vacante para auxiliar...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:...
Desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada a suministros industriales, situada en l'hospitalet de llobregrat...
Administrativa/o atención al cliente
Atenciã³n al cliente... crit martorell selecciona para empresa ubicada en hospitalet, a un/a auxiliar administrativa/o de atenciã³n al clienteâ¿quã funciones desarrollarãs?...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - recogida de información - tareas administrativa... 53 euros br/h se valorará: requisitos: - disponibilidad para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... atención al cliente- atención telefonica-comptabilidad-agilidad...
Experiencia en despacho y oficinas... trato al público -valorable experiencia en comunidades de propietarios... atención al cliente- atención telefonica- contabilidad...
Atención al cliente... reponedor experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario: 20 horas de lunes a domingo sobre meisan: trabajo...
Recepcionista notaría media jornada tardes
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos valorable formación jurídica, administrativo/a o experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?