TRABAJO ATENCION CLIENTE RESOLUCION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente resolucion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a atencion al cliente indefinido hospitalet de llobregat
Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos... tarifario de precios: revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos...
Seguimiento y cierre incidencias... atención al cliente via e-mail y por teléfono... gestión de recogidas... idiomas: inglés mín b2 y castellano/catalán nativos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Resolución y escalado de incidencias... comprobación y control de las incidencias... seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados requisitos ¿qué estamos buscando? - experiencia anterior en atención al cliente...
Personal servicio de asistencia informática (helpdesk)
Excelente trato al cliente... gestión de incidencias informáticas... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica...
Auxiliar administrativo/a/call center-hospitalet
Gestión de incidencias... excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail...
Interlocución con el cliente ofreciendo una atención personalizada para realizar buen seguimiento de la acción formativa... registrar las acciones formativas en...
Auxiliar de control fines de semana (discapacidad reconocida)
Resolución de incidencias de forma eficaz... revisar y verificar que los documentos asociados al tramite de entrega - información a todos los usuarios de las instalaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Camarero/a (hospitalet 20h/semana)
Orientación al cliente... experiencia previa como camarero/a, ayudante de camarero/a o atención al cliente en sectores relacionados (retail, hoteles, promotor/a)...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte... •plazos de entrega... •creación, gestión y control de ofertas...
Atención al cliente (presencial, telefónico y mail), experiencia en centralitas... no toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física...
Atención al cliente... español – experto jornada: completa salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre tecnocasa europa fira: pertenecemos al grupo...
El puesto incluye atención al cliente, actualización de contratos y gestión de incidencias... actitud positiva y buena imagen... hay 3 plazas disponibles...
Atención al cliente... gestión administrativa... captación viviendas... experiencia en tareas administrativas y/o puesto vacante... ¿qué condiciones existen?...
Funciones: atención al cliente y resolución de problemas, sala, elaboración de pizzas, control de cocina, caducidades y producto, dirigir repartidores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?