TRABAJO ADMINISTRATIVO PAGOS GESTION PROVEEDORES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo pagos gestion proveedores en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Liquidar cuentas de proveedores... trato con clientes y proveedores... contabilizar facturas de suministros y otros proveedores... descargar facturas de proveedores...
Prácticas auxiliar administrativo
Catalán – avanzado... inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... gestión de documentación aduanera... reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... catalán – avanzado...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Contacto con clientes / proveedores... buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos...
proveedores de servicios it sólo para empresas... más de 30 años de trayectoria... experiencia: se requiere idiomas: inglés – intermedio jornada: completa horario:...
Sus funciones serán: - dar soporte administrativo al departamento - gestión documental de proyectos - control de repuestos - trato con clientes y proveedores requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?