TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PERSONAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion personal en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... comunicación y coordinación con...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones...
Administrativo/a atencion al cliente indefinido hospitalet de llobregat
Nivel intermedio de inglés... beneficios de empresa excelente ambiente laboral estabilidad y desarrollo profesional... estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia...
Rol administrativo y comercial... oportunidades de crecimiento personal y profesional experiencia: se requiere idiomas: español – experto... atención telefónica...
Español – experto jornada: completa salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre tecnocasa europa fira: pertenecemos al grupo tecnocasa, somos una red...
Prácticas auxiliar administrativo
Inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual sobre skynet wwe sl: empresa de distribución, logística internacional y comercio electrónico...
Gestión administrativa... captación viviendas... experiencia en tareas administrativas y/o puesto vacante... ¿qué condiciones existen?... capacidad comunicativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas auxiliar administrativo
Inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre skynet wwe sl: empresa de distribución, logística internacional...
Auxiliar administrativo/a/call center-hospitalet
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo! la empresa esta...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Apoyo en tareas adhoc... requisitos:formación profesional / grado en ade, economía, finanzas o carrera afín... persona organizada, resolutiva y proactiva...
Gestión de stock... liquidar cuentas de proveedores... paquete office avanzado... gestión con ferias y organizadores -conocimientos y experiencia previa de 1 año...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?