TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Tareas de gestión administrativa relacionadas con el puesto... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo e-sign y la firma digital...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... sus principales funciones serán: - programación de las rutas...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat ...
Gestión administrativa... salario base + incentivos por ventas... quieres unirte al grupo lider en el sector inmobiliario?... contrato indefinido...
Prácticas auxiliar administrativo
Catalán – avanzado... inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... gestión de documentación aduanera... reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... catalán – avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos... modelo de trabajo híbrido... inglés mínimo b2...
Contabilizar facturas de suministros y otros proveedores... descargar facturas de proveedores recurrentes, suministros, etc... deseable disponer de experiencia en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?