TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROLLER GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo controller gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla... sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Conocimientos indispensables en:- mínimo 3 años como controller financiero o auditor- controlling financiero y de negocio- contabilidad- excel avanzado (se valoraran...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad...
Capacidad comunicativa... buena presencia e imagen... gestión administrativa... jornada completa... captación viviendas... compromiso y ganas de aprender...
Estamos seleccionando un/a coordinador/a administrativo/a a **jornada completa** para nuestra oficina en santa eulàlia... soporte a la gerencia, entre otras...
Prácticas auxiliar administrativo
Reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual sobre skynet wwe sl: empresa de distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al proveedor: seguimiento de pagos pendientes, reclamar facturas pendientes... contabilizar facturas de suministros y otros proveedores...
Prácticas auxiliar administrativo
Reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)... registro y revisión de facturas de proveedor... catalán – avanzado... skynet busca: persona para prácticas...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Horario: de lunes a jueves de a h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a h y de a h los meses de junio y julio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?