TRABAJO ADMINISTRATIVO AT CLIENTE GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at cliente gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva... oportunidad de empleo como teleoperador de atención al cliente en factor energía!...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - recogida de información - tareas administrativa... 53 euros br/h se valorará: requisitos: - disponibilidad para...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes! beneficios ¿qué se ofrece?...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados requisitos ¿qué estamos buscando? - experiencia anterior en atención al cliente...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán...
Atención al cliente... salario base + incentivos por ventas... ¿qué condiciones existen?... trabajo en equipo... contrato indefinido... conocimientos necesarios...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... sus principales funciones serán: - programación de las rutas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas auxiliar administrativo
Registro y revisión de facturas de proveedor... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores, análisis de informes...
Descargar facturas de proveedores recurrentes, suministros, etc... gestión de stock... trato con clientes y proveedores... gestión con ferias y organizadores -conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?