TRABAJO ADMINISTRACION GESTION PATRIMONIO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion patrimonio en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Resolución y escalado de incidencias... se ofrece: - jornada completa de l a j de 8 a 17h y v de 8 a 14h... sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que...
Prácticas auxiliar administrativo
Estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores...
Prácticas auxiliar administrativo
Estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... son prácticas remuneradas y con alta en la ss por parte de la empresa...
Atención telefónica y presencial... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing... soporte a la gerencia, entre otras... estamos seleccionando un/a coordinador/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?