TRABAJO SISTEMA GESTION DOCUMENTAL LLEIDA, LLEIDA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion documental en Lleida, Lleida
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde...
técnico/a de instalaciones junior
Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos...
Técnico/a comercial aragón (m/h)
Además, en nuestra empresa, nos enorgullece contar con un sistema de gestión de calidad certificado conforme a la normativa iso 9001... altas habilidades de comunicación...
Asesor/a técnico/a en cultivos agrícolas
Habilidad para brindar soporte en trabajos agrícolas y gestión documental... serás el/la responsable principal del desarrollo e implementación estratégica comercial...
¿cuál será tu misión?reportando al quality manager, te encargarás de dar apoyo a las reclamaciones de los clientes realizando y recibiendo las no conformidades,...
Utilizarás herramientas proporcionadas por la seguridad social y inem como el sistema red, contrat@,delta... imprescindible que tengas experiencia en el manejo de...
Vehículo propio y carnet de conducir... 5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas)... conocimientos de gestión de plataformas...
Organizar direccionamiento público... tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente técnico y de rigor, como también...
Quines seran les teves responsabilitats? - alerta telefónica y electrónica - soporte administrativo versátil - archivo i gestión documental - control i revisiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Recambista de almacén -entorno industrial
\tregistrar pedidos y gestionar inventarios en el sistema informático... \tgestionar la salida de repuestos del almacén... desde nuestra oficina de lhh colaboramos...
Técnico/a compras sector metal
Conocimiento en sistema de gestión de la calidad; iso, lean o similar... las funciones más importantes a desarrollar serán: - gestión y lanzamiento de pedidos de...
Habilidad en el uso de software de ofimática (word, excel y outook) y sistemas de gestión documental... funciones del puesto:gestión buzón de correos electrónicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?