TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA GESTION OFICINA LLEIDA, LLEIDA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa gestion oficina en Lleida, Lleida
Auxiliar administrativo/ administrativa
Realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas... se requiere conocimientos de ofimática-...
¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si tu respuesta es sí, esta es tu oferta...
Auxiliar administratiu-va- lleida
• gestionar la justificació administrativa i documental del projecte: fotocòpies, escanejar, arxiu... • jornada laboral: i horari 20 hores setmanals a convenir •...
No imprescindible experiencia, pero valorable - residencia cercana a la oficina... #conectamoseltalentoconlasoportunidades precisamos incorporar de manera estable...
Empleados administrativos, en general
Vacante de auxiliar administrativo/a con discapacidad... requisitos imprescindibles: discapacidad mínima 33%, formación de ciclo formativo de grado medio de gestión...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Tareas de gestión administrativa... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida seleccionamos un/a administrativo/a adjunto/a a dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?