TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO LLEIDA, LLEIDA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Lleida, Lleida
Quines seran les teves responsabilitats? - alerta telefónica y electrónica - soporte administrativo versátil - archivo i gestión documental - control i revisiones...
Funciones: - trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión... en qué consiste el trabajo: desde iman...
Redacción revisión y archivo de la documentación que se genera en la empresa u organización... desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice...
Habilidad en el uso de software de ofimática (word, excel y outook) y sistemas de gestión documental... su función principal será proporcionar soporte administrativo...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas... atención telefónica con clientes y comerciales... control de calidad...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se valora experiencia previa como administrativo... realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas...
técnico/a de instalaciones junior
Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?