TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA LEGANÉS, MADRID
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica en Leganés, Madrid
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras... ¿cuál será tu misión? ??en dependencia del responsable de asistentes de producto...
Técnicx de selección logística
(imprescindible que tengas un gran conocimiento y experiencia en la búsqueda de los perfiles que trabajan en este área)¿qué te ofrecemos por tener la sangre naranja?...
Responsable jurídico mercantil
Desempeñar la función de interlocutor jurídico en los departamentos de central de compras, financiero y compras indirectas asegurando la llevanza de los asuntos...
Administrativo/a contable con ingles
• gestión de compras... • control de pagos y previsión de estos... se valorará el haber trabajado en empresas relacionadas con la tecnología y que tenga conocimientos...
Gran consumo y alimentación... compras, logística y almacén - distribución y logística... tipo de industria de la oferta... mantenimiento de stock...
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Ofrecemos:incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada6 meses de contrato + indefinidocrecimiento profesionalmuy...
Administrativo contable con inglés
Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365nivel formativo: fpi/ii administración y/o contabilidadingles nivel avanzado imprescindible...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?