TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES IBIZA, ISLAS BALEARES
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Ibiza, Islas baleares
– tareas administrativas propias del departamento... – realizar tareas de soporte al departamento comercial... requisitos valorables– experiencia...
Administrativa/o – especialista en contabilidad y finanzas
tareas y responsabilidades del puesto... · gestión, pago y seguimiento de facturas a clientes y proveedores... · apoyo continuo en tareas administrativas de la empresa:...
2º maitre - hard rock hotel ibiza
Colaborar y sustituir al jefe de departamento en las tareas propias del mismo, en su ausencia o cuando delegue... hoteles “adults- only” de modernas instalaciones...
Delineante proyectista autocad
Las tareas más importantes a realizar son: – realizar mediciones en campo – modelado en 3d de ventanas, puertas, piezas metálicas, etc para proveedores, clientes...
Atención a los detalles y a las necesidades de los clientes... ayudar con las tareas administrativas en la recepción, manteniendo una administración eficiente dentro...
Recepcionista rent a car ibiza airport h/m/d(temporada)
¡trabajar en ok es una aventura! ¿quieres formar parte de ella?¿qué identifica #okmobility?somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad...
Assistant front office manager
• realizar tareas administrativas, de llamadas, gestión del correo electrónico, etc... •capacidad para gestionar y resolver quejas de clientes de manera efectiva...
Jefe de proyectos, obras y mantenimiento
Gestión y supervisión de proveedores externos, propuestas comerciales y relación con clientes... elaboración de planos de restaurantes, hoteles y oficinas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?