TRABAJO CAU GESTION INCIDENCIAS GUADALAJARA, GUADALAJARA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cau gestion incidencias en Guadalajara, Guadalajara
Auxiliar laboratorio - exp. gestión incidencias
Mantenimiento, calibración y verificación interna de los instrumentos de laboratorio... control físico-químico y microbiológico del agua... muestreo y control físico-químico...
Informadores/as turísticos/as (cobertura vacaciones)
Contrato: temporal educación mínima: grado nivel profesional: empleado... se valorará experiencia en atención al público en espacio turísticos y/o culturales...
Ingeniero/a junior (facility management graduate programme) – guadalajara y toledo
Dar soporte en la atención de las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente... las principales funciones de las personas que se incorporen...
Gestión de garantías e incidencias con los fabricantes... mantenimiento de hardware (sustitución piezas, etc... conocimientos de hardware y softwareconocimientos...
Helpdesk nivel 1 guadalajara
Las funciones principales que realizarás son: dar soporte a incidencias mediante herramienta de servicedesk... se trata de una empresa tecnológica la cual ofrece...
Tus principales funciones serán: control de stock, aprovisionamiento de materiales y materia prima control y seguimiento órdenes de producción gestión inventarios...
Tareasinmobiliaria: atención integral al inquilino: visitas presenciales inmuebles, gestión de incidencias con inquilinos y proveedores; gestón administrativa: contratos...
Trouble shooter/ back up team leader
Identificarás, investigarás y solucionarás incidencias operativas, realizarás el análisis causal de las incidencias así como la estandarización en la resolución de...
Vendedor/a especialista en iluminación guadalajara interinidad 40h turno rotativo
· atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Solución de incidencias - proporcionar formación al equipo de trabajo - planificación, desarrollo, chequeo y puesta en marcha de proyectos de mejora se ofrece: -...
Junior project manager - logistics
Dentro del departamento de distribución las tareas diarias serán:-atención y reuniones con clientes-seguimiento de pedidos y actualización -resolución de incidencias...
Resolución de incidencias - formación al equipo de trabajo - planificación, desarrollo, chequeo y puesta en marcha de proyectos de mejora se ofrece: - estabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?