TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE PARCIAL GRANOLLERS, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente parcial en Granollers, Barcelona
Administrativo/a atención al cliente
Experiencia en atención al cliente... ¿cuáles serán tus funciones?- atención al cliente por teléfono y e-mail... seguimiento de consultas o incidencias de los clientes...
Administrativo/a atención al cliente y venta activa telefónica
Atención al cliente telefónica: resolver consultas, dudas sobre productos, tramitación de pedidos, asesoramiento... funcional), espanyol (parlat c1 - d...
Deseable experiencia previa en roles comerciales o de atención al cliente... nos dedicamos a liderar la innovación en soluciones energéticas, y buscamos a una persona...
Se precisa o buena actitud y ser extrovertido, o bien experiencia en atención al cliente... experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial...
Actualmente, desde la delegación de sevilla nos encontramos en busca de administrativo/a comercial, para granollers (barcelona) te contamos los principales requerimientos...
Empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las siguientes tareas: atención al cliente...
Si tienes experiencia en contabilidad y quieres trabajar en una empresa líder en su sector ¡sigue leyendo! ¿qué funciones realizarás? - gestión de facturación de...
Auxiliar administrativo/a de logistica
Atención al cliente y proveedores... control de stock... desde epos (groupe proman) nos encontramos en la busqueda de un auxiliar administrativo/a de logística,...
Una de las principales responsabilidades de este puesto es la gestión de clientes, por lo que es necesario tener habilidades para la atención telefónica y una actitud...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assessor comercial zona granollers
Servicio al cliente y compromiso posventa... la entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras de la dgsfp y, como entidad aseguradora...
Comercial interno / administración
Gha consultores busca persona con aptitudes comerciales y administrativas para el departamento de atención al cliente... tareasatención al cliente, cartera actualencuestas...
Buena atención al cliente... capacidad de trabajo en equipo experiencia: no se requiere jornada: parcial sobre burger king spain: si eres una persona ambiciosa y...
Posibilidad real de crecimiento en la empresa experiencia: se requiere idiomas: español – básico jornada: parcial salario: € por hora inicio: incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?