TRABAJO CONTROL ORGANIZACION ALMACEN COMPRAS
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Listado de trabajos de Control organizacion almacen compras
Administrativa/o compras almacén
Tareasgestionar las compras de materia prima y productos necesarios para el almacénrealizar seguimiento de los pedidos y control de stock en el almacénelaborar informes...
Responsable de compras y almacén - catering - (málaga)
control de incidencias... control de stock e inventario... en este rol clave, serás responsable de gestionar las funciones tanto del área de compras como del departamento...
Auxiliar administrativo de compras en almacén eléctrico sevilla
Facturación de albaranes- experiencia en departamento de compras... tareascontacto con proveedores, control de materiales en stock, manejo de programas informáticos...
Gestión de compras y control de costes
control de costes por obra... se precisa responsable de compras en empresa constructora (ecosystem house) del sector de vivienda ecoeficiente en barcelonatareas-...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
control de stock y gestión del almacén... persona organizativa y proactiva... importante empresa del sector de la seguridad privadatareasatención al cliente...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados...
Conocimiento de procesos de almacenamiento y control de inventario... realizar seguimiento de los pedidos y control de stock en el almacén...
control de stock... control de almacén: gestión del panel... experiencia comprobada en operaciones de almacén, incluida la gestión de inventario, cumplimiento de...
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Amplios conocimientos en gestión de pedidos y compras... seguimiento y control de las operaciones de logística... apoyo en la actividad comercial dentro del departamento...
Operario/a de almacén - indefinido
Principales funciones -gestión de envíos a los centros y preparación y embalaje -garantizar la calidad del material enviado cumpliendo unos plazos establecidos...
Mozo/a de almacén (jornada de 6h)
Realizar inventarios periódicos para mantener un control preciso del stock... realizar un control exhaustivo del stock para garantizar la disponibilidad de productos...
Operario/a de almacén (jornada de 6h)
Realizar inventarios periódicos para mantener un control preciso del stock... gestionar el proceso de compras y seguimiento de órdenes de compra...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
control de stock de productonegociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios…registro...
Técnica/o gobierno de compras – madrid
Sus principales funciones serán las siguientes:realizar el seguimiento del modelo de kpis estipulado por el departamento de compras y flota y el reporting de compras...
Project manager industrialización (área compras y aprovisionamiento) - sector maquinaria
Definirá y asegurará el cumplimiento de los planes de control derivados de los fmea... decidirá los procesos externalizables, ocupándose de la planificación y aseguramiento...
Responsable de almacén y logística
· junto al director de compras y comercial se encargará de mantener un flujo tenso de almacén... desde euskadimpleo se selecciona para importante empresa del sector...
Jefe de almacén y distribución
Gestionar la ubicación de la mercancía , teniendo en cuenta las características de la mismasrealizar las compras de material del almacén... ? ¿qué necesitamos? ?experiencia...
Jefe /a / responsable de almacén
control del cumplimiento de objetivos del personal... gestión control y registro de entradas y salida de mercancía... control de orden y preparación de pedidos mejorando...
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