TRABAJO GESTOR OFFICE COMERCIAL BILBAO, VIZCAYA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor office comercial en Bilbao, Vizcaya
gestor comercial (h/m/x) desde manpower nos encontramos en la búsqueda de gestor comercial (h/m/x) para gran empresa del sector financiero... gestión de caja...
Gestor comercial soluciones digitales - bilbao
· implementar la estrategia comercial definida por la compañía para la venta de herramientas digitales, asegurando una propuesta adaptada a las necesidades de los...
Manejo paquete ms office... horario de l a j de h... dónde vas a trabajar? fabricación y comercialización de productos de 3ª gama... reuniones comerciales con equipo...
Gestor/a comercial zona norte - hornos de cocina
Furgoneta para uso personal, móvil y gastos... se valorará experiencia previa en cocinas... servicio postventa... conocimiento de mercado... asistencia a ferias...
Participar activamente en las reuniones del equipo... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de la oficina en bilbao... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia...
Sel - tecnico/a comercial jabugo
Etc requisitos se requiere: valorables estudios formación profesional superior rama comercial y marketing experiencia comercial en alimentación...
Comercial mayorista zona norte españa
Asesoramiento técnico comercial... conocimientos a nivel medio del entorno office (outlook, excel, word)... disponemos de una vacante comercial como mayorista para...
Dominio avanzado de paquete office y correo electrónico... ¿te consideras una persona orientada a cliente y con buenas habilidades comunicativas? ¿estás abierto/a...
Agente comercial departamento de grupos_bilbao
* conocimientos del paquete office... requisitos * clara vocación comercial orientada a objetivos... en nautalia viajes buscamos un/a comercial con al menos 2 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a punto de venta_ juguetes
España ¿ te gustaría ayudarnos a hacer brillar a la marca cliente en el punto de venta? ¿ quieres ayudar al cliente a que ladrillo a ladrillo creen el juguete...
Gestor siniestros - cts autos norte
What you do gestión de siniestros automóvil what you bring experiencia en tramitación de siniestros de automóviles valorable inglés b2 valorable conocimientos...
Informática: nivel medio paquete office... localización y clarificación de los pagos contabilizados... tramitación de incidencias... experiencia: al menos de 3 años...
Teleoperador/a emision llamadas automocion
Ocupación: teleoperadores requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos microsoft office... salario anual bruto aproximado ¿...
Enfoque comercial en la identificación de oportunidades... debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un perfil de gestor de punto de venta...
Project manager sector fotovoltaico
Análisis y gestión de prioridades tanto de las ofertas como de los proyectos en coordinación con el departamento comercial y oficina técnico/a...
Funciones: colaboración con el equipo de estudios y comercial en caso necesario, en los pasos previos a la adjudicación si fuese procedente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?