TRABAJO ATENCION CLIENTE RESOLUCION INCIDENCIAS BILBAO, VIZCAYA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente resolucion incidencias en Bilbao, Vizcaya
Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión... experiencia de al menos 3 años en atención al cliente en venta al por menor...
Hacer seguimiento de las entregas y estar en contacto con el cliente durante todo el proceso... asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización...
Recepcionista con discapacidad
Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día...
Habilidades de comunicación y atención al cliente... gestionar incidencias con telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi... registrar y asignar incidencias...
Modista y probadora moda nupcial
Principales funciones:• asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente...
Auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente... resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros... como parte de nuestro equipo, trabajarás...
Promotor/a sector telefonía en bilbao (sustitución)
Atención al cliente... asesoramiento al cliente sobre los dispositivos móviles de la marca... formación continuada y desarrollo profesional en el sector comercial...
Teleoperador/a recepción de llamadas con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... prestamos servicios para una empresa...
Gestión y seguimiento de incidencias requisitos euskera nivel c1 certificado... resolución de dudas en el manejo de aplicaciones de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Delegado comercial venta especialista - zona norte
Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta... visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones técnicas...
Las funciones serían: - atención al cliente - mantenimiento de orden y cuidado de la tienda y el almacén - cuidado del estándar de la tienda y almacén según criterio...
Reporte de incidencias y sugerencias de mejora... montaje y puesta en marcha mecánica de equipos en casa del cliente... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es...
 reporte de incidencias y nuevas aportaciones para mejorar la imagen de la marca en los puntos de venta... â asegurar la visibilidad del producto y contribuir...
Atención al cliente tanto presencial como telefónicamente (tfno... mantenimiento base de datos... ocupación: recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas...
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: funciones: -gestión administrativa back office (facturación, base de datos, resolución...
Promocionar la venta del producto... las tareas a realizar son las siguientes: asesoramiento y atención al cliente/a sobre los distintos servicios...
Seguimiento y resolución de posibles incidencias... coordinación con logística interna y producción -comunicación con cliente nacional e internacional...
Tramitación de incidencias... experiencia: al menos de 3 años en departamentos de reclamación de impagados y/o retención de impagados y/o atención al cliente...
Tramitación de incidencias... experiencia de al menos 3 años en departamentos de reclamación de impagados (especialmente gestión de recobro telefónico de deuda fallida)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?