TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION BILBAO, VIZCAYA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion en Bilbao, Vizcaya
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Requisitos -se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata... posibilidad de hacer jornada intensiva en verano... ¿qué ofrecemos? la persona seleccionada...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
¿qué ofrecemos? la persona seleccionada se incorporará con un contrato temporal a través de adecco, en sus instalaciones de bilbao... requisitos requisitos -se requiere...
Especialista en gestión economica
Supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo de nuestra organización, garantizando la precisión y confiabilidad de la información...
) contabilidad, gestion y control del presupuesto, gestiones bancarias, etc... gestiones de índole administrativo (registros en la base de datos, gestiones ante...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Si gusta el trabajo como administrativa/o de logística internacional y estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad laboral...
Se busca administrativo/a para empresa del sector audiovisual situada en bilbao... el/la candidato/a se encargará de las tareas administrativas y apoyo en recursos...
Administrativo/a de atención al cliente
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: contacto con clientes vía telefónica... gestión de datos en ordenador... uso de tablas de excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo se ofimatica... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos software ofimático...
Personal administrativo con discapacidad
Requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad y residir cerca del centro de trabajo... requisitos a valorar: persona con discapacidad con conocimientos...
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Manejo fluido de herramientas informáticas, control de pedidos y nóminas... gestión de documentación, nóminas, manejo de herramientas informáticas...
Experiencia con el programa sage nómina, y experiencia con aplicativos de control horario, gestión de procedimientos... buen manejo de excel -mucha experiencia en...
Call center concertación citas
Concertación de citas... empresa ubicada en bilbao precisa incorporar personas con interés para trabajar en horario de lunes a viernes de 9:30 a horas se precisa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?