TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO GESTION COBROS BILBAO, VIZCAYA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento gestion cobros en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros... ¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo...
Coordinarse con el departamento correspondiente para llevar a cabo las cotizaciones, de cara a elaborar las ofertas, realizar el envío al cliente y el seguimiento...
Auxiliar administrativo/a bilbao
Funciones: · facturación · cobros · tramitación de contratación · atención a reclamaciones · uso de programas informáticos en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Aux. administrativo/a (despacho legal)
Apoyo al departamento de contabilidad y nóminas... apoyo al departamento de facturación y gestión de cobro... conocimientos de la herramienta a3 persona organizada...
Auxiliar administrativo/a sector energético - bilbao
Desde grupo adecco, estamos buscando para bilbao perfiles administrativos para el departamento de back office de una importante multinacional del sector energético...
Recepcionista con discapacidad
Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes... controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal...
Tecnico de soporte informatico
) para trabajar en el departamento de informática desarrollando labores fundamentalmente informáticas y apoyando en tareas de tipo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?