TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO PROCESO DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo proceso documental en Barcelona, Barcelona
Técnico/a administrativo/a - barcelona bailén
Experiència en gestió de projectes, gestió documental i notmativa de protecció de dades... competències / coneixements: · domini d'eines per la gestió de projectes...
Técnico electrónico/ eléctrico sat
El candidato/a seleccionado/a se desplazará a la sede situada en barcelona durante un periodo de 1 a 2 meses para completar un proceso de formación...
Auxiliar administrativo/a de obra
¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en constructoras? ¿estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¡esta oferta puede interesarte!una empresa constructora...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ barcelona
Efectuar mediante proceso informático, la propuesta de cierre mensual... otros: carné de conducir; residir en barcelona... supervisar la calidad de las instalaciones...
Ubicada en el centro de barcelona... mínimo 1 año de experiencia en tareas similares... jornada completa- de lunes a viernes... salario bruto anual € a €...
Técnico/a de nóminas - barcelona
Apoyo administrativo integral colaborando estrechamente con el departamento de coordinación sad... ¡forma parte de cuideo y únete a la revolución!qué buscamos:como...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que emitas las factura según el procedimiento establecido- que lleves a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del...
Administrativo/a hipotecario/a - transmisión de activos
Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientestus funciones serán las siguientes:realización de las gestiones necesarias...
Administrativo/a compraventa de v.o. - barcelona (sants)
Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisión del proceso de nómina, incorporación de variables y aplicación de convenio... gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados, asegurando que...
Técnico contable (client invoicing specialist)
Entre las principales responsabilidades y funciones a desarrollar, bajo la dependencia directa de la coordinadora del departamento, se encuentran:gestión y supervisión...
Administrativo de prl - sevilla
Consulta a rrhh del tipo de proceso de selección que procede abrir ante nuevos servicios... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos...
Administrativo/a hipotecario/a - transmisión de activos
Gestión de la documentación de este proceso (notas registrales, tasaciones, escrituras notariales…)... somos diagonal - grupo servinform!uno de los principales grupos...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... contratación agencias transporte - coordinar comerciales de la...
Técnico/a y analista de planificación junior
Elaborar, desarrollar y mejorar el proceso de performance management, además de dar soporte administrativo/a a servicios generales de planta...
Técnico/a en relaciones laborales
Apoyo en la gestión administrativa y documental de los prl de la empresa y de los trabajadores, gestión de vigilancia de la salud... precisamos para nuestra delegación...
Gestión documental... en nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad...
Técnic@ & analista de planificación junior
Targets· mejora continua del proceso de reporting (fiabilidad, automatización... elaborar, desarrollar y mejorar el proceso de performance management, además de...
Comercial administrativo-protección contra incendios
Clientes, y nos encontramos en pleno proceso de expansión... para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser el líder nacional en servicios integrales de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?