TRABAJO SECRETARIO SECRETARIA INGLES BARCELONA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretario secretaria ingles en Barcelona, Barcelona
Secretaria despacho abogados con inglés b2 - barcelona
Entre otras tareas adminstrativas de soporte a los socios/abogados ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con mínimo 3 años de experiencia como secretaria/office assistant...
Secretaria departamento con inglés
Dónde vas a trabajar? empresa de inversiones ubicada en barcelona, precisa incorporar a un/a secretaria de dirección para dar soporte a dos socios del despacho...
Secretario/a facturación. sap e inglés b2. 6 meses
Altas/bajas de egesdoc para trabajadores externos que quieran ingresar en el centro de trabajo se ofrece: - contrato temporal de 6 meses por circunstancias de la...
Técnico de microinformática con inglés - 100% presencial (barcelona)
Atención a usuarios vip (director, presidente, secretaria de dirección) control y seguimiento de incidencias y peticiones... soporte / helpdesk...
Personal assistant con inglés c1 (sector alimentacion) - bcn
Posición estable... dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? manejar la agenda del gerente así como...
Por otro lado, si tu intención es encontrar un trabajo de secretario de jornada completa, entonces te enviaremos las ofertas de trabajo de secretaria de lunes y...
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc... ) - controlar el fichaje de los empleados - dar...
Responsable de contabilidad con inglés fluido
Auditoría jurídica secretaria legal gestión de poderes e/ administración de nómina: supervisión del proceso de nómina asegurar la correcta aplicación del procedimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisar las tareas administrativas, incluyendo la gestión de documentos y registros... elaborar y controlar el presupuesto de ventas y operaciones de la empresa...
Administrati@ comercial/back office con inglés c1 en barcelona
Dónde vas a trabajar? empresa sector químico ¿qué harás en tu nuevo puesto? experiencia en departamentos comerciales dando asistencia a los técnicos comerciales:...
Administrati@ comercial/back office con inglés c1
Experiencia en departamentos comerciales dando asistencia a los técnicos comerciales: escritos y ofertas experiencia en sap (se implantará en 2025): gestión de pedidos...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
Filtraje de llamadas, emails, visitas del ceo y de los directores - organización de viajes (vuelos, restaurantes, etc... ) para los integrantes de la empresa - preparación...
¡si estás interesado en la oferta, no dudes en apuntarte, te esperamos! en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas...
Buscas una oferta estable?¿ tienes experiencia como office manager o secretario/a de dirección? importante empresa ubicada en zona alta de barcelona dedicada al...
Administrativo/a comercial administración de fincas
Verificar y asegurar que toda la documentación esté completa y actualizada -atencion al cliente: es el punto de contacto con los clientes, atender consultas y proporcionar...
Somos un albergue juvenil coreano que busca una recepcionista / secretaria para trabajar en recepción de lunes a viernes de 9am a 13pm... español – experto...
Proporcionar apoyo general a los visitantes... participar activamente en la planificación y ejecución de reuniones internas, programar reuniones y citas, gestión...
Abogado/a mercantilista para grupo de empresas el sector energético
Más de 4 años de experiencia profesional en el área mercantil, con experiencia específica en contratación, societario y m&a... dominio avanzado office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?