TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administrativo compras logistica en Barcelona, Barcelona
Sel - administrativo/a compras auxiliares
Control dedocumentaciónvariasobresproveedores de materiales auxiliares contabilización facturas compras recepción de albaranes variosdecompras externas no cárnicas...
compras semanales, actualización de referencias, gestión de mermas... importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en...
Administrativo/a de logística/facturación
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: -recibir pedidos, gestionarlos y enviarlos al almacén para su correcta preparación...
Competencias: pensamos en una persona dinamica, responsable y resolutiva... desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en polinyà, un/a administrativo/a...
Conociomientos en gestión administrativa de compras... experiencia en el departameto de compras... experiencia en el departamento de compras...
compras y negociación: gestionar y negociar los consumibles logísticos... ¡únete a nuestro equipo en lola casademunt! ?estamos buscando un/a responsable de logística...
Competencias: pensamos en una persona seria, responsable y ordenada... experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica...
Administrativo/a área comercial (sector logística)
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de administrativo/a comercial, para cornella de llobregat te contamos los principales requerimientos...
Responsable de compras y aprovisionamiento
Estamos buscando un responsable de compras y aprovisionamiento para gestionar la relación con nuestros proveedores internacionales... experiencia en posiciones similaresvaloramos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable almacén y logística
Coordinación con el departamento de compras y equipo técnico para garantizar la disponibilidad de equipos necesarios para la instalaciónreabastecimiento y control...
Entrada de datos en departamento de compras... experiencia mínima de 3 años dominio del catalán conocimientos informáticos persona polivalente y responsable...
Con departamentos de compras y administracion... - soporte al departamento de logística y compras... de compras y logística - control de stock - conocimientos de...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la responsable de operaciones deberá asumir las siguientes responsabilidades: coordinación de fechas de entrega y seguimiento de...
Cuenta con oficinas en los alrededores de barcelona para las que estamos buscando a un/a:auxiliar administrativo/areportando al responsable de administración y finanzas...
Sel - administrativo/a comercial
Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de la empresa, según las exigencias del responsable del departamento...
· reportar las tareas encomendadas a cada responsable de departamento... gestión de compras para la oficina y servicios: papelería, utensilios, etc...
Administrativo/a logístico (temporal+ posible estable)
Crea y ejecuta una planificación de transporte incluyendo tanto flujos estándar como transportes urgentes o teniendo en cuenta los costos, disponibilidad de productos...
Empresa comercializadora de materiales para el embalaje industrialtareas· elaboración/creación de albaranes· gestion de pedidos a fabrica· logística de transportes·...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?