TRABAJO PROFESOR ADMINISTRACION GESTION BARCELONA, BARCELONA
(446 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesor administracion gestion en Barcelona, Barcelona
Profesores técnicos de formación profesional (administración y gestión)
Datos de contacto: código de oferta: en caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la oficina de treball de sepúlveda...
Técnico/a de administración y ticketing (anella olímpica)
En b:sm queremos incorporar el mejor talento, velando por la igualdad de oportunidades y entendiendo la diversidad como un elemento clave y enriquecedor para nuestra...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
Consultor/a gestión de procesos
Valoraremos positivamente las candidaturas con discapacidad igual o superior al 33%... preparación y dinamización, con soporte, de sesiones de análisis, mejora y...
Responsable de administración y finanzas con inglés c1.
Conciliaciones bancarias (banco y tarjetas de crédito)... gestión de notificaciones con la administración pública... control de nóminas... conocimientos de erp (financiero)...
Consultor/a junior gestión pública (con estudios en derecho)
Estudios obligatorios: titulación superior en derecho, o doble grado de derecho y gestión y administración pública, o de ciencia política y derecho, con especialización...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos (tics)... análisis técnico y funcional así como cotización y negociación...
Técnico de administración de personal
Requisitos:estudios relacionado con adeexperiencia de al menos 2 años en posiciones similares... disfruta de nuestro servicio de comedor subvencionado con una gran...
Responsable de administración de personal
Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales... descripción del puesto:elaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico en gestión y auditoría de la calidad
Fecha de incorporación: abril/mayo 2024ubicación: barcelonahorario: jornada completasobre la empresasomos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial...
Analista de gestión de servicios
(todo está en inglés y la comunicación es escrita en inglés 100%) ¿qué ofrecemos? - centro de trabajo: barcelona... funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
· un modelo de trabajo híbrido que prioriza el teletrabajo con la flexibilidad que necesitas, completado con jornadas presenciales en nuestras céntricas oficinas...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Para el rol de técnico/a de administración de personal y nóminas podrás:cálculo de nóminas, liquidaciones, finiquitos, seguros sociales, irpf, retenciones, sanciones...
¡tú puedes ser la nueva persona que entre a formar parte de nuestro equipo!isc es una consultoría financiera especializada en startups, y te preguntarás, ¿qué hacemos?pues...
Empleado en prácticas - control y gestión económica
A participar en las reunionesde toma de decisiones, en el diseño y desarrollo de proyectos... en fiatc residencias necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a estudiante...
Beca administración | rrhh | marketing barcelona
Realizarás, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster td por videoconferencia a tiempo real con los profesores...
Técnico/a de gestión de desarrollo de personas
Dar soporte en comunicación interna y otros temas del área... atender y dar respuesta a los/as colaboradores/as internos sobre cuestiones laborales y de administración...
Responsable administración de obra
Responsable del mantenimiento y actualización de todos los ficheros de obras... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la responsable administrativo/a de obra requiere de:...
Responsable del departamento de administración y finanzas
● control partner logístico y transporte... ● mínimo 5 años de experiencia similar en empresa pyme: que implique control de gestión, seguimiento presupuestario,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?