TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(111 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa departamento seguros en Barcelona, Barcelona
Administrativa gestion cliente y soporte salud (h/m/x)
Una importante empresa del sector de la salud y seguros médicos busca incorporar a un/a administrativa en gestión de cliente y soporte salud para sus oficinas...
Administrativo/a sector seguros
Conocimiento en productos de seguros de salud... soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros salud...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
departamento de licencias... · experiencia administrativa y técnica con organismos oficiales (agencia de actividades, ecus, justas de distrito, protección civil...
Administrativa/o - media jornada
Experiencia: al menos 2 años de experiencia habiendo trabajado en sector de seguros... deseados: - residencia en sabadell o cercanías - interés por media jornada...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, llevando a cabo entre otras, las siguientes tareas: - interlocución diaria con clientes ...
Gestor/a de incidencias en departamento de comunidades
Desde vecinos felices estamos seleccionando profesional para una vacante estable en nuestro departamento de administración de fincas... 2 viernes/mes de 9 a 15h...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento comercial, y dará soporte a las siguientes funciones: - gestión de cartera de clientes nacionales...
Administrativo - atención al paciente
• gestión de agenda del departamento con todos los especialistas y pacientes... se responsabilizará de la recepción, gestión telefónica, atención al paciente,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en relaciones laborales
Archivo y control de documentación laboral y del departamento de rrhh... control y seguimiento de las rp y programas vinculados al departamento... apoyo al dpto...
Control del proceso de nómina y seguros sociales... control, análisis y gestión de accidentes laborales... gestión de formaciones,simulacros, etc...
Auxiliar administrativo de marketing
Atención al teléfono, tareas de secretaría, gestión de visitas y viajes, organización de reuniones y gestión administrativa... buscamos una persona entusiasta, con...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding empresarial
gestionar seguros... •gestión administrativa de los contratos dentro del programa taaf... seleccionamos administrador/a de fincas colegiado/a para incorporarse al...
Ingeniero/a eléctrico proyectos de automatización industrial
Apoyo al departamento de administración y contabilidad en la consecución de diferentes certificaciones... prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo...
Experiencia mínima demostrable de 3 años en departamento económico financiero realizando tareas similares, o en firma de auditoría de primer nivel...
Agente de mantenimiento de vehículos / perito (m/f/d) - barcelona aeropuerto
Gestión administrativa asociada al área... para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías...
Hr support - barcelona (interinidad)
Tus responsabilidades entre tus responsabilidades estarán la gestión de altas, bajas y cambios contractuales, así como apoyo en gestión de nóminas y conciliación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?