TRABAJO FACTURACION NAVISION INGLES BARCELONA, BARCELONA
(234 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Facturacion navision ingles en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que realices atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras- que realices atención al cliente de manera telefónica y por correo...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Horario: de lunes a viernes de 9:30h-13:30h, jornada parcial de 20h semanales... el contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía...
Administrativo/a facturación y cobros con inglés (h/m/x)
• administrar el buzón de correo general de cuentas por cobrar... • preparar los pagos de las comisiones y coaseguros de los corredores...
Administrativo/a de facturación de proveedores/as con inglés
Te apasiona la facturación y la contabilidad? te gustaría trabajar en el centro de barcelona? no lo dudes! apúntate a esta oferta! en este trabajo podrás trabajar...
Administrativo/a de facturación y contabilidad con navision
Imprescindible experiencia con navision business central (cloud) y sistema office (excel, word, power point, …)buenas aptitudes para el trabajo en equipo y la comunicación...
Estamos buscando a un administrativo al cargo de la gestión de todo el ciclo de los contratos de alquiler, desde su elaboración y firma hasta la gestión de cobros...
Administrativo/a con inglés (puerto de barcelona)
Se valorará: somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos...
Office manager con inglés c1 - barcelona
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en barcelona ciudad - dominar el ingles a nivel c1 (imprescindible)...
Secretaria despacho abogados con inglés b2 - barcelona
Entre otras tareas adminstrativas de soporte a los socios/abogados ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con mínimo 3 años de experiencia como secretaria/office assistant...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué ofrecemos? • contrato estable: indefinido y a jornada completa... • podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo...
Demand planner con excel alto&inglés b2- baix llobregat
Dónde vas a trabajar? importante empresa en crecimiento en baix llobregat ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de pedidos / reapro / demand forcecast/ control...
Desde catalunyampleo seleccionamos customer service para empresa del sector químico, ubicada en castellar del vallés... recepción de peticiones y gestión interna...
Asistente administrativo facturación
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... beneficios adicionales según las políticas de la empresa... experiencia previa en funciones...
Auxiliar administrativo/a facturación
Tienes experiencia en facturación y en seguimiento de deuda de proveedores/as y clientes? te gustaría entrar en una empresa del sector logística y acumular experiencia...
Nivel avanzado en powerpoint y excel... coordinación con el equipo del cliente, seguimiento y coordinación de estatus, reportings, reuniones presenciales, etc...
Aux. administrativo/a con inglés alto - centro médico teknon
Formación continua... ¡te esperamos! requisitos -titulación grado medio/superior administratrivo o documentación sanitaria -experiencia ámbito sanitario (consultas...
Asesor contable fiscal con inglés
Principalmente son filiales, sucursales u oficinas de representación de compañías neerlandesas... la plantilla consiste ahora de 5 personas: 2 de laboral, 2 de contabilidad...
Material planner con inglés advance y excel - baix llobregat
Planifica los requisitos de piezas de servicio para el material común comprado para satisfacer la demanda variable de los clientes externos...
Técnico/a comercial sector automoción (inglés + alemán)
Nociones básicas sobre sistemas de calidad, salud laboral y medio ambiente disponibilidad para viajar puntualmente vehículo propio ¿qué ofrecemos? jornada 40hrs...
Mood ofrece: tipo de contrato: media jornada (ampliable en el tiempo a jornada completa) horario: 09:00-14:00h sueldo bruto anual: 15... grado en finanzas y contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?