TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a back office (h/m/x)
Te estamos esperando!- estudios universitarios - inglés medio-avanzado - sap - pack office (excel, etc) avanzado - experiencia mínimo 1 año en administración...
Back office comercial con inglés
Formará parte de un equipo de back office formado por tres integrantes... dónde vas a trabajar? empresa sector industria, con más de 25 años de experiencia y actualmente...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... posición estable (**contrato indefinido** directamente con la empresa)...
Back office comercial con inglés y catalan - roca del vallés
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg en la roca del vallés ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente nacional e internacional introducción...
Administrativo/a back office a media jornada
Buscamos a un/a administrativo/a back office a media jornada... informática: usuario erp... idiomas: castellano catalán... imprescindibles: formación base: eso cfgm...
¿qué ofrecemos? se ofrece: zona de trabajo: zona franca... recepción de llamadas de proveedores/as... horario: 8:30 a a l a v... experiencia previa en administración...
Back office - recepción (h/m/x))
Atender las llamadas de la centralita de las oficinas y redirigirlas - atender a las visitas de proveedores / clientes que vienen a las oficina - recibir los paquetes...
Office assistant - lhh rs (media jornada) tag
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en barcelona como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte...
Administrativo/a de logística/facturación
Nivel avanzado paquete office -experiencia de al menos 1 año en una posición similar... acceso gratuito a mercabarna... si cumples con los requisitos mencionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención telefónica en back office + tratamiento de información sensible... salario: brutos anuales, brutos mensuales... inscribete y envia un correo a requerimientos...
Gestión administrativa guardería infantil
Requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced...
Administrativo con francés medio junior - empresa en bcn
Posición estable... dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente por teléfono...
Customer service nacional sector mobiliario oficina - bcn
Posición estable!... dónde vas a trabajar? importante cliente sector manufacturing and production con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al...
Se precisa perfil con al menos 5 años de experiencia como responsable de back office y sat o director/a de operaciones... desde hays seleccionamos a un responsable...
Funciones:revisar y supervisar el trabajo de los gestores, ayudándoles a resolver las incidencias con los clientes internos y externosanalizar la deuda y cargos...
Idiomas: inglés c1experiencia en un departamento de administración de iic, s /back office de una gestora de fondos y/o consultoría en back office de una gestora...
Customer service export fmcg en baix llobregat
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con +3 años de experiencia como customer service/back office exportación en empresa sector fmcg (must- have) perfil con gran orientacion...
Administrativo/a cuentas a pagar (temporal)
Nivel medio de microsoft office (word, excel, power point)... «in a few minutes the aunt came back and cssgb test i wheeled my cart away... analista comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?