TRABAJO ASSISTANT INGLES FACTURACION BARCELONA, BARCELONA
(282 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant ingles facturacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que realices atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras- que realices atención al cliente de manera telefónica y por correo...
Personal assistant con inglés c1 (sector alimentacion) - bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? manejar la agenda del gerente así como hacer filtraje de...
Administrativo/a facturación y cobros con inglés (h/m/x)
Departamento para que se realicen las correcciones en el sistema de transacciones de pólizas... • preparar los pagos de las comisiones y coaseguros de los corredores...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Administrativo/a de facturación de proveedores/as con inglés
Presentación de impuestos... dar soporte en la revisión de todo el ciclo de facturación... cartera de proveedores/as y conciliación de cuentas...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - controlar el fichaje de los empleados - dar soporte en el día a día al ceo (filtraje de llamadas, emails, etc... imprescindible dominio del idioma inglés a nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo facturación / office assistant - barcelona
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de agendas... recepción de clientes atención al cliente... ¿cuáles son tus beneficios? salario competitivo...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Reenviar a la persona del equipo responsable si es el caso o bien responder directamente al cliente... (orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación...
Executive assistant con inglés c1 healthcare baix llobregat
Entre otras responsabilidades del rol ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con mínimo 3 años de experiencia como executive assistant de un ceo - haber participado...
Executive assistant to cfo con ingles alto- sant cugat (temp)
- servir como punto de contacto entre el personal interno y el cfo o directores del equipo financiero para filtrar los mismos - gestionar asuntos personales de...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional
Atención al cliente presencial, por email y por teléfono preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas acompañar a salas a las visitas gestión...
Secretario/a facturación. sap e inglés b2. 6 meses
Funciones: - gestión de visitas (proveedores, clientes, colaboradores, etc) - organización de reuniones y convenciones de equipo - altas de proveedores en plataforma...
Executive assistant to director con inglés c1-castelldefels
Atender las consultas del equipo sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, papelería, hardware y organización de viajes)...
Assistant store manager bcn - inglés imprescindible
¿qué harás en tu nuevo puesto? to aid in the smooth running of the branch, deputising in the managers absence... to help induct all new members of staff as laid...
Assistant store manager - inglés imprescindible
To oversee the daily running of shop floor, organising breaks, banking, and delegating task effectively... to motivate staff ensuring efficient communication and...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?