TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA INGLES EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica ingles excel en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de logística con aleman e inglés
Mínimos estudios bachillerato finalizado o similar experiencia especifica en departamentos de logística en el sector de la automoción conocimientos de excel a nivel...
Administrativa/o contable con inglés
Experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando tareas similares... la persona seleccionada se incorporará en el dpto... desde catalunyampleo granollers,...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Aux. administrativa/o (at. al paciente) - hospital quirónsalud barcelona
Requisitos experiencia mínima de dos años en una posición de atención al cliente / paciente buen dominio de herramientas ofimáticas microsoft office: especialmente...
Teleoperador/a soporte técnico con inglés c! sector telefonía
Tendrás además carga administrativa sobre facturación, formación y apoyo a compañeros etc... buscamos teleoperador/a soporte técnico con ingles avanzado para un...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento comercial, realizando las siguientes funciones: contacto directo con clientes para la gestión administrativa...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Visita nuestra web: whatsup... las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador...
Experiencia en sap y excel... todo el proceso desde el contacto con cliente hasta la entrega... funciones de back office... imprescindible buen nivel de inglés...
Experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando tareas similares... de administración, llevando a cabo entre otras, las siguientes tareas: - conciliaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
Project manager / product manager in barcelona
Fomentamos un buen ambiente de trabajo, empoderando a cada miembro del equipo para que desarrolle al máximo su potencial... evitamos el plástico, certificando nuestros...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding empresarial
Nivel alto de ms office de word y excel... •gestión administrativa de los contratos dentro del programa taaf... *funciones: -comercialización y gestión de oficinas...
Asistente de marketing y comunicación
Requisitos requisitos: licenciatura en ade, marketing y/o comunicación 1-3 años de experiencia en roles administrativos en áreas de marketing y comunicación...
Técnico de administración de personal
Usuario avanzado en excel y será muy valorable conocimientos en power bi... formando parte del equipo de control de gestión de recursos humanos, participar activamente...
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... imprescindible residente en:barcelonaidiomas:obligatorios: catalán y castellano hablado...
Office assistant - lhh rs (media jornada) tag
Requisitos - formación de grado en secretariado o administración - nivel avanzado de excel y power point - se valorará nivel avanzado de inglés - experiencia mínima...
Senior marketing executive b2b
Apoyar la función administrativa con pruebas de ejecución si es necesario... redacción y edición... lo que harás: construir una relación sólida con fabricantes y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?