TRABAJO BACK OFFICE INGLES B2
(847 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office ingles b2
Back office con inglés b2 en cubelles
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente por teléfono y por email así como asesoramiento de los productos...
Técnico/a de back office. inglés fluido
Experiencia mínima de 3 a 5 años como técnico/a de back office especialmente orientado a la gestión de plataformas web orientadas al cliente... com/process/zupcgm3tdbbxzu4yezbu/e0d5-afb6-4ef0-ad34-aee5c3ecada8...
Back office comercial con inglés
Formará parte de un equipo de back office formado por tres integrantes... dónde vas a trabajar? empresa sector industria, con más de 25 años de experiencia y actualmente...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde grupo iman, nos encontramos en la búsqueda de un perfil back office con buen dominio del inglés para trabajar en puertollano...
Administrativo/a back office con inglés avanzado
Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a back office y posees un nivel de inglés avanzado, ¡sigue leyendo! en esta posición...
Técnico/a back office con inglés
Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office... desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos técnico/a con inglés con experiencia en...
Administrativo back office con inglés (h/m/x)
Cortizo, líder en fabricación y distribución de perfiles y sistemas de aluminio y pvc para arquitectura e industria, selecciona administrativo/a back office con...
Atención al cliente y back office multinacional eventos- ingles alto
Tareas de back office e introducción de datos... nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas por los productos editoriales para realizar tareas de atención...
Técnico/a back office con inglés
- realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office... desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos técnico/a con inglés con experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con actitud positiva, empatica, educada y proactica experiencia previa en el puesto de recpción o office manager dominio del idioma...
Back office comercial con inglés advance&excel - barcelona
Realización de informes, propuesta de colaboración, presentación o otros documentos para clientes para clientes mantener interlocución con la central (inglés) otras...
Back office departamento comercial (inglés y francés)
Compañía multinacional de sector industrial necesita incorporar, en vitoria-gasteiz, back office departamento comercial (inglés y francés)...
Back office comercial con inglés - vitoria
Desde hays estamos seleccionando un/a back office comercial con inglés para reconocida empresa ubicada en vitoria... contrato indefinido horario: flexible de entrada...
Como back office tus funciones principales serán:coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector...
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... soporte directo al departamento financiero y comercial... formación universitaria en ade, económicas...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc... ) - controlar el fichaje de los empleados - dar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?