TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo atencion clientes en Alicante, Alicante
Administrativo y atención al cliente
La candidata ideal debe tener conocimientos técnicos o capacidad de adquirirlos que le permitan resolver consultas y problemas de nuestros clientes de manera efectiva...
Proporcionar asistencia técnica a clientes internos y externos... garantizar un seguimiento excelente de todos los problemas iniciados por los clientes...
Administrativo/a comercial seguros
Experiencia previa: 1 año como administrativo y en atención al cliente... buscar y contactar con clientes potenciales requisitos conocimientos específicos: - atención...
Atención a clientes tanto presencial en oficina como por teléfono, mail, whatsapp etc... somos gestoria administrativa y necesitamos cubrir puesto de auxiliar administrativo...
Administrativo/a de trafico maritimo/aereo con ingles
Posibilidad de crecimiento y ampliar conocimientos... cliente en inglés (valorable otros idiomas)... experiencia en bolsa de carga (indispensable), facturación,...
Mantenimiento de una comunicación efectiva con proveedores/as, clientes y autoridades aduaneras para coordinar eficientemente las operaciones de importación...
Auxiliar administrativo - contable
Contabilización de facturas de clientes y proveedores... cierre contable... atención al cliente... registro y supervisión de operaciones contables, fiscales, legales...
Auxiliar administrativo - contable
Contabilización de facturas de clientes y proveedores... cierre contable... atención al cliente... experiencia: se requiere jornada: completa inicio: incorporación...
Administrativo departamento de ventas
Empresa consolidada con más de 35 años en el mercado, busca administrativo para su departamento de ventas... experiencia en paquete office- valorable conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo back office en callosa d'en sarriá
Funciones: - apoyo al área comercial - facturación y albaranes - atención telefónica y vía e-mail a clientes - seguimiento de cobros requisitos: - altos conocimientos...
Showroom manager detalles del puesto | cosentino
Valoramos la realización de un mba conocimientos: habilidades generando reportes de ventas, gastos, coordinando visitas de clientes... ejecutar los planes de difusión...
Asesor inmobiliario con idioma polaco y/o belga
Buena capacidad y proactividad en la atención a los clientes... coordinación y acompañamiento en las visitas con los clientes a los inmuebles de obra nueva y promociones...
La capacidad de comunicarse fluidamente en inglés es esencial para interactuar con clientes internacionales y realizar inspecciones en inglés...
Call center specialist - (alicante)
Requisitos : titulación grado medio/ superior o diplomatura en turismo, administrativo o similar... entre sus funciones estará: atención telefónica a clientes externos...
Store manager & interior designer
Experiencia en la captación de clientes y el desarrollo de cartera propia... store manager & interior designeraquí tu reforma alicante presencialen aquí tu reforma...
Project manager (zona sur de alicante)
Habilidades comunicativas y comerciales para interactuar con clientes y proveedores... orientación al servicio de post venta, garantizando la satisfacción del cliente...
Comercial expansión century 21 levante
· asesoramiento personalizado a los contactos como experto de expansión en las zonas de alicante, valencia y murcia... actualmente cuenta con más de 13...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?