TRABAJO GESTOR OFFICE COMERCIAL ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor office comercial en Alicante, Alicante
· microsoft office nivel usuario... · liderar y motivar al equipo comercial para la consecución de objetivos... requisitos · al menos 1 año como agente comercial...
Y si el comercial es mayor de 30 años se requiere un mínimo de 3 años de experiencia comercial... se valorará muchísimo persona dinámica, con facilidad de aprendizaje...
Formación comercial... desarrollar la estrategia comercial de la zona asignada... negociar acuerdos y contratos con clientes, siguiendo los criterios marcados por...
Responsable y gestor comercial
Descripción del puestobuscamos un responsable y gestor comercial apasionado y proactivo para unirse a nuestro equipo en el departamento de ventas...
Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial msm, al tiempo que garantiza que se maximizan...
Obligatoria inglés c1, valorable francés experiencia previa como backoffice ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa que se destaca en el sector industrial...
Como gestor/a comercial, tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar...
Mantenimiento de la base de datos de clientes y reportes de ventas... apoyo en la preparación de propuestas y presupuestos... el/la candidato/a seleccionado deberá...
Gestor comercial de captación endesa para pyme y autónomo
Requisitos del puestovehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventasotros datos del puestoalta en la ss a jornada completa de lunes a viernes, salario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a comercial de tecnología de sistemas de seguridad _ alicante
Experiencia: gestión comercial... precisa incorporar un/a consultor/a comercial de tecnología de sistemas de seguridad en alicante:funciones:- planificar la actividad...
Comercial interno (h/m) (-35 años)
Aplicaciones office 365... • reporting en crm comercial valoramos la experiencia previa en empresas de transporte y paquetería...
Conocimientos técnicos: dominio de sap y un nivel alto en microsoft office... desarrollar e implementar estrategias de negociación para materiales locales y regionales...
Comercial sector suministros industriales
Empresa dedicada al metal y ferretería, líder en su sector, busca un comercial en novelda (residencia en novelda o alrededores) - bajo las directrices del responsable...
Conocimientos en el manejo de herramientas de office (excel, word)... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las pricipales funciones que realizarás como responsable de...
Field account manager, alicante
Responsabilidades:tu zona de trabajo será la zona de alicante y provincia y tu trabajo se realizará en home office con desplazamientos en calleestarás a cargo de...
Conocimientos en el manejo de herramientas de office (excel, word)... las pricipales funciones que realizarás como responsable de planta son:elaborar y actualizar...
It account manager (industria/retail/manufacturing)
Reporte de forma periódica a dirección comercial... ) en sector privado y en administraciones públicas... requisitos imprescinblesexperiencia mínima entre 5-10 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?