TRABAJO GESTOR INCIDENCIAS COMERCIALES ALICANTE, ALICANTE
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor incidencias comerciales en Alicante, Alicante
Funciones:implementarás y optimizarás nuestro sistema de crm para garantizar que esté alineado con las necesidades comerciales... serás el soporte de los clientes...
Requisitosen el caso de los comerciales se requiere español nativo (en zonas de cataluña se requerirá también catalán grado alto)... tareasse requieren tanto comerciales...
Gestor/a de alojamientos turísticos
Control de inventario y suministros... contrato indefinido... atenciãn a los huãspedes, asegurã¡ndose que tengan una experiencia positiva...
Alta capacidad de negociación cierre de acuerdos y resolución de incidencias... empatía y capacidad de relación comercial... ) experiencia en departamento comercial...
Administrativo/a atención al cliente postventa - 1171054
Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... elaboración y envío de informes...
Project manager (zona sur de alicante)
Negociación con proveedores y resolución de incidencias técnicas... habilidades comunicativas y comerciales para interactuar con clientes y proveedores...
Capacidad de toma de decisiones y habilidades para solucionar posibles incidencias... gestión de pedidos con proveedores colaborar en la gestión de su sección: surtido...
Comercial de seguros alicante (fijo + variable)
Disfrutarás de una remuneración competitiva, así como ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos- en cumplimiento con la directiva de distribución europea...
Enviar campañas comerciales... resolver las incidencias producidas durante el proceso de admisión... elaborar propuestas comerciales y negociar las condiciones con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico instalador tpv/pos (hostelería)
Resolución de incidencias con este dispositivo y cliente... responsabilidades se ocupará de la configuración de los tpv's y equipos pos una vez el gestor haya...
Comercial inmobiliario obra nueva
Gestión de incidencias... tareasrealizar prospección de mercado para identificar oportunidades de negocio en el sector inmobiliariogestionar la cartera de clientes...
Técnic@ administrativ@ transporte
* te encargarás de mantener una comunicación constante con clientes y comerciales para gestionar las incidencias y trasladar las soluciones tomadas...
Responsable flujos logísticos la zenia
Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de otif cliente asegura el cumplimiento...
● coordinar el trabajo de las agencias/proveedores de promociones a nivel local: gestión de materiales, planificación y revisión de actividades, resolución de incidencias...
Personal de atención al cliente y ventas
Resolver dudas o incidencias de los clientes... desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales...
Seguimiento activo de los envíos importados, asegurando la entrega oportuna y la resolución de incidencias logísticas... ¿qué ofrecemos? -proyecto estable...
Vendedor/a iluminación indefinido 24h rotativo la zenia (especialistas)
· atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?