TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES LABORAL ALICANTE, ALICANTE
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes laboral en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión hechos delictivos
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -gestión de expedientes de hechos delictivos (apertura y mantenimiento de expedientes de los hechos) -peticiones de requerimientos...
La jornada laboral se comunicará en la entrevista... interesados/as apuntarse en la ofertael trabajo se desarrollará en alicante, alicante...
Administrativo/a contable alicante
Experiencia laboral mínima de 1 a 2 años en funciones administrativas-contables... funciones: contabilización de facturas, previsión y envío de remesas de pago...
Imprescindible experiencia en el puesto de administrativo... se ofrece puesto de administrativo en el sector inmobiliario, jornada parcial...
Administrativo y atención al cliente
La jornada laboral se comunicará en la entrevista... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar es de...
Auxiliar administrativo/a para alicante
Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo... manejo de excel funciones: facturación...
Consultor payroll senior (técnico de nóminas)
Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros...
Comercial expansión century 21 levante
Beneficiosc21 levante te ofrece:· contrato laboral en régimen general y jornada completa... · asesoramiento personalizado a los contactos como experto de expansión...
Beca rrhh adecco talent experience alicante
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los rrhh y el sector administrativo... estos son nuestros principios, los que guían nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?