TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COBROS ALICANTE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento cobros en Alicante, Alicante
Administrativo departamento de ventas
Funciones:- funciones administrativas del departamento de ventas... empresa consolidada con más de 35 años en el mercado, busca administrativo para su departamento...
La persona se encargará además de la facturación y la gestión de cobros y pagos... se valorarán otros idiomas así como manejo de redes sociales y conocimientos de...
Apoyo en el departamento de compras... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo... gm administración o similar...
Administrativo/a comercial seguros
Experiencia previa: 1 año como administrativo y en atención al cliente... valorable experiencia en el sector asegurador... estas son las funciones más relevantes...
Soporte y asesoramiento al departamento comercial... en desarrollos empresariales del levante, empresa colaboradora de iberdrola, buscamos administrativo para incorporar...
Auxiliar administrativo - contable
Soporte de tareas diversas de contabilidad y gestión fiscal... persona proactiva, organizada, acostumbrada a trabajar con fechas límites y al trabajo en equipo...
Administrativo back office en callosa d'en sarriá
Funciones: - apoyo al área comercial - facturación y albaranes - atención telefónica y vía e-mail a clientes - seguimiento de cobros requisitos: - altos conocimientos...
recepcionista con experiencia demostrable.
Realizar labores de facturación y gestión de cobros... servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?