TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Alicante, Alicante
Responsable de administración en finestrat
- supervisión de la planificación de tesorería y trato con entidades financieras... - supervisión de impuestos mensuales... requisitos: - titulación universitaria -...
Técnico de prevención de riesgos laborales.
Plan de prevención: asegurar funciones preventivas en los diferentes niveles... · imprescindible residente en provincia puesto vacante... · experiencia mínima...
Dominio en ms office y buen conocimiento del software y bases de datos relevantes... elaboración de informes para reportar a la casa matriz... ?competencias básicastitulación...
Conductor-repartidor pedreguer
Vehículo de reparto propio de la empresa... planificación semanal de jornadas, con el máximo tiempo posible de antelación de acuerdo con las necesidades del servicio...
Ventas/servicio al cliente - alicante
Además, realizará sus funciones teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a nuestros estándares de calidad... responsabilidades...
Gestor/a de tráfico - alicante
Nivel avanzado paquete office y herramientas informáticas para poder utilizar nuestros programas... ¡forma parte de algo grande! xpo es un proveedor líder de soluciones...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
Dar soporte en la atención de las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente... 000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión...
Comercial internacional con francés - zona alto vinalopó
Participar en la mejora continua de los procesos del servicio al cliente... un entorno de trabajo positivo y colaborativo... capacidad para trabajar en equipo y...
· velar por el buen uso de los recursos de la compañía... también en redes como linkedin, etc... es una importante empresa de suministro industrial que busca un...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción de la oferta como parte de nuestro continuo crecimiento, estamos buscando un responsable de compras motivado y experimentado para unirse a nuestro...
Responsable de departamento de project management
Con nuestras oficinas centrales en bilbao, tenemos operaciones en budapest y andorra a nivel internacional, y en tenerife, valencia, vitoria-gasteiz, pamplona, málaga...
¡esperamos conocerte pronto en pavigym!... coordinación con los departamentos de ventas y logística... nivel de inglés b2... coordinación con el departamento de...
Backoffice exportación con inglés
Experiencia previa en un puesto de backoffice exportación o similar... ¿cuáles son tus beneficios? un salario que se valorará en función del candidato...
Vehículo de reparto propio de la empresa... turno de 8 horas experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario: lunes a domingo salario:...
Técnico en organización y control de la producción
Participará en la coordinación y mantenimiento de los niveles de stock (materia prima y materiales auxiliares) de acuerdo con el sistema de planificación de la producción...
Desde isprox estamos en busca de un comercial de servicios (h/m) para unirse al equipo de una consultoría de seguridad alimentaria, líder en su sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?