TRABAJO GESTION PEDIDOS PLANIFICACION CUSTOMER ALCOBENDAS, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos planificacion customer en Alcobendas, Madrid
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado...
Administrativo/a documentación. 25 hrs. semana
• informar a comercial sobre peticiones de oferta y crear la oportunidad / lead en crm • para los pedidos recibidos coordinar con customer care su tramitación...
Internal sales networking specialist
Lo que harás: desarrollar proactivamente relaciones con contactos/clientes internos y externos clave impulsar las ventas de networking (stream, axis, envidio, cradel...
Administrativo atención al cliente (h/m)
• alta de clientes en sap • creación de pedidos de ventas en el sistema y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? • contrato de sustitución de duración medio-largo...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: atender los pedidos entrantes de las...
Tus funciones serian: - colaboración en el diseño y ejecución de las acciones de marketing en el punto de venta - planificación y coordinación de promociones, acciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?