TRABAJO ADMINISTRATIVO HOME OFFICE ALCOBENDAS, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo home office en Alcobendas, Madrid
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos conocimiento en office (excel) manejo a nivel usuario de crm...
Funciones:funciones de auxiliar administrativo dando soporte a diferentes departamentos principalmente en el control de la política de gastos (tarjetas) del personal...
Administrativo/a de producción
Experiencia trabajando con office... ¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción...
Auxiliar administrativo junior en alcobendas
Actualmente, desde la delegación de coslada nos encontramos en busca de auxiliar administrativo junior, para alcobendas te contamos los principales requerimientos...
Administrativo atención al cliente (h/m)
Actualmente, desde la delegación de alcobendas nos encontramos en busca de administrativo customer service (h/m), para ciudad/zona te contamos los principales requerimientos...
Administrativo/a oficina de salud
Microsoft office en especial el excel... requisitos formación titulación de técnico administrativo o similar... reportando al responsable de oficina, sus funciones...
Auxiliar administrativo de incidencias (h/m)
Buen manejo del paquete office... actualmente, desde la delegación de alcobendas nos encontramos en busca de un/a auxiliar administrativo de incidencias para una...
Técnico/a middle office sustitución
Desde adecco banca y seguros buscamos un/a técnico/a para el equipo middle office partnet para una importante entidad bancaria... experiencia entre 1 - 2 años como...
Auxiliar administrativo/a - alcobendas
Las principales funciones serán gestión y contabilización de facturas requisitos - formación en administración - experiencia como contable/administrativo/a de al...
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Administrativo/a soporte ventas
Requisitos fp/grado universitario administración o similar experiencia en ventas se requiere un nivel intermedio de inglés manejo de paquete office intermedio manejo...
Administrativo/a documentación. 25 hrs. semana
Días de teletrabajo al mes... • escalar notificaciones de clientes en relación con el envío de las facturas, principalmente notificaciones sobre rechazos de facturas...
Manejo de paquete office y correo electrónico... apoyo al departamento financiero en el control de pagos, adeudos y control de facturación...
Administrativo/a cuentas a cobrar
· gestionar los cobros de la deuda vencida, trato diario con clientes... posibilidad de crecimiento... · apoyo al responsable del departamento...
Office assistant (jornada parcial)
Grado medio o superior en secretariado, auxiliar administrativo o relacionado... administrar y recibir a los proveedores y gestionar la relación con las personas...
Office assistant (jornada parcial)
Grado medio o superior en secretariado, auxiliar administrativo o relacionado... 2 años de experiencia en puesto similar... coordinar el servicio de taxis para empleados...
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