TRABAJO SISTEMA GESTION DOCUMENTAL ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion documental en Alcalá de henares, Madrid
Responsable de producción, planificación logística y compras
Garantizar la integridad del sistema y de la base de datos, y en particular, garantizar la exactitud de la información del producto y sistema...
Administrativo/administrativa logística madrid
Gestión documental de transporte... salario fijo al mes €brutos anuales)... gestión de incidencias... gestión del correo electr(outlook)... seleccionamos un administrativo/a...
Realización, elaboración de informes, certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... colaboración en la realización de auditorías internas...
- gestión documental... conocimientos en: - gestión documental de proyectos... jornada: completacontrato: indefinidosalario: 21... - administración...
Administrativo/a logístico turno tarde
Las funciones serían: - gestión documental de la expedición - albaranes - gestión de incidencias en el día a día que genera la operativa ¿qué ofrecemos? - contrato...
Auxiliar administrativo/a admisiones - alcalá de henares
gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas... queremos que formes parte de un proyecto que piensa...
Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas asignándolos a cada técnico/a -gestión de incidencias y atención al cliente, así como documental...
Utilización del módulo de mantenimiento del sistema informático para la gestión del mantenimiento (partes de avería, partes de trabajo, planes de mantenimiento preventivo...
Director de planta de producción (alimentos)
Implantar una cultura de mejora continua operativa y administrativa de acuerdo con los valores y sistemas corporativos y garantizando el cumplimiento del sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?