TRABAJO GESTION DOCUMENTAL DISCAPACIDAD ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental discapacidad en Alcalá de henares, Madrid
Realización, elaboración de informes, certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... valorable estar en posesión de certificado de discapacidad...
Administrativo/administrativa logística madrid
Gestión documental de transporte... alimentacion de excel con datos de actividad... de lunes a viernes de 9:00h a con 1h para comer... entrega y control epis...
Se valorará disponer de certificado de discapacidad superior el 33%... saber manejar horno josper... vivir en la zona... experiencia como cocinero/a...
Administrativo/a logístico turno tarde
Las funciones serían: - gestión documental de la expedición - albaranes - gestión de incidencias en el día a día que genera la operativa ¿qué ofrecemos? - contrato...
Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas asignándolos a cada técnico/a -gestión de incidencias y atención al cliente, así como documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?