TRABAJO GERENTE OFICINA GESTION CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina gestion clientes en Alcalá de henares, Madrid
Consultor de sistemas de gestión - normas iso 27001
· extroversión en el trato personal con clientes... descripción de la ofertael consultor de sistemas de gestión se ubica dentro de la red internacional de oficinas...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Gestión y seguimiento de cartera de clientes... captación y mantenimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Funciones: - control y gestión del material que se envía a los clientes - asegurar que la mercancía enviada se pueda devolver de manera eficiente - gestión de devoluciones...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Pedidos de material de oficina y otros suministros... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de...
Auxiliar administrativo/a admisiones - alcalá de henares
Trasladar las incidencias con clientes... otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina... recibir informes de seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?