TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE ATENCION CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte atencion clientes en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a atención al cliente - alcalá de h.
Trato con proveedores/as y clientes... introducción de pedidos en sistema sap y seguimiento de los mismos... tienes experiencia en atención al cliente ? ¿buscas...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Auxiliar administrativo/a admisiones - alcalá de henares
Trasladar las incidencias con clientes... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... concertación de reuniones para el equipo...
Funciones:realización albaranes y facturascontacto clientes internacionales ( habla inglesa)verificación pedidos y stockatención al cliente¿ qué ofrecemos?jornada...
Administrativo/a con inglés b2 - alcalá de henares
¿qué tareas vas a realizar? atención de llamadas e emails de clientes y proveedores/as... ¿qué ofrecemos? - salario anual: € - horario: de l-j (de 8:00 a con 1h...
Comercial de seguros alcala de henares (fijo + variable)
- identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios... - gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar...
Asesor/a comercial inmobiliario/a con contrato + sueldo fijo +comisiones
soporte a los clientes compradores y vendedores... negociar acuerdos para sus clientes... herramientas de última generación y ayuda para construir y mantener bases...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?