TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CUENTAS CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cuentas clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Administrativo/a almacén media jornada
Funciones: - control y gestión del material que se envía a los clientes - asegurar que la mercancía enviada se pueda devolver de manera eficiente - gestión de devoluciones...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... concertación de reuniones para el equipo...
Auxiliar administrativo/a admisiones - alcalá de henares
Trasladar las incidencias con clientes... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa...
Administrativo/a con inglés b2 - alcalá de henares
¿qué tareas vas a realizar? atención de llamadas e emails de clientes y proveedores/as... ¿qué ofrecemos? - salario anual: € - horario: de l-j (de 8:00 a con 1h...
También será responsable del desarrollo de los canales de sociales para atraer más clientes potenciales y convertirlos en clientes actuales...
Gerente de restauración (h/m/x)
Otra de tus funciones será la gestión de las quejas de los clientes para que se mantengan los estándares de calidad corporativo de estos clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)