TRABAJO ADMINISTRATIVO NOMINAS SEGURIDAD SOCIAL
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Listado de trabajos de Administrativo nominas seguridad social
Administrativo seguridad social
Funciones:gestión seguros socialesnivelación de datos sap y seguridad socialgestión deudapor lo que se requiere conocimientos de:sldsappágina web de la ss, siltr@excel...
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación...
Convocatoria de plazas para el cuerpo administrativo de la administración de la seguridad social
De 5 de junio de , pdf ... quienes deseen participar en estas pruebas selectivas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente...
Conocimientos de legislación laboral y de la seguridad social, sistema red y contrat@con experiencia mínima de 6 meses ejerciendo funciones administrativas de gestión...
Tecnico de nóminas y administrativo de rrhh (ingles)
social benefits and tax office management... all payroll process management (collect variables, payment review, social security and tax closings)...
Administrativo laboral/ técnico de nóminas
Diplomatura graduado social... requisitos técnicos y sin categoría laboral determinada contacto enviar curriculum a: volver ... horario de lunes a viernes...
Administrativo laboral/ técnico de nóminas
Diplomatura graduado social... requisitos: grado en relaciones laborales... confección de seguros sociales... experiencia mínima de 3 años en asesoría o gestoría...
Administrativo/a de producción
La responsabilidad social forma parte de su adn... si estás buscando un sector en crecimiento y crear tendencia en la uniformidad, ¡éste es tu sitio! ¿cuál es su...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Asesoramiento al cliente en materia laboral y de seguridad social... envío de seguros social mediante siltra... conocimientos en legislación laboral y de seguridad...
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Técnico/a administrativo/a laboral en pamplona
Funciones principales:• gestión del programa a3 innuva• movimientos en seguridad social (altas, bajas, gestión its... otra formación complementaria: imprescindible...
seguridad social: cálculo, modificación, revisión y pago de la seguridad social (siltra)mantenimiento de registros: mantener registros precisos y actualizados relacionados...
Técnico de nóminas y administración de personal
Realización de trámites ante organismos oficiales (sepe, inss, seguridad social)... funciones: gestión de nóminas, contratación y seguros sociales, irpf, prestaciones...
Administrativo/a de personal (el prat de llobregat) - ref
Requisitos valorables: - formación en gestión de archivo, nóminas, seguridad social y legal... ) - gestión de procesos de contratación de personal, realizando el...
Auxiliar administrativo/a laboral
¿cuáles serán tus funciones? -confección de nóminas -gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación -gestionar prestaciones de incapacidad...
Administrativo/a de personal- sevilla- and. occidental
Gestionar el proceso administrativo para la implementación y la justificación de las subvenciones de formación y formación bonificada a través de fundae, entre otras...
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