TRABAJO ADMINISTRATIVA PERSONAL TECNICO NOMINAS
(266 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa personal tecnico nominas
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Gestión administrativa propia del departamento... trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la...
Técnico de nóminas y administración de personal
Es una posición para dar apoyo al área de administración de personal de los clientes, no el área de rrhh... el puesto implica faceta operativa del día a día en la...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc... experiencia con organismos públicos... tramitación en la seguridad social y sistema red-...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Necesitamos contar con un técnico/a nominas y administración de personal, con al menos 2 años de experiencia, para aplicar el procedimiento establecido en materia...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc... en servinform seguimos creciendo!somos una empresa centrada en facilitar soluciones de...
Técnico/a administración personal (nóminas)- temporal
Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Tecnico de personal y confeccion de nominas
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos nominaplus niveles formativos...
Técnico/a de nóminas (teletrabajo 100%)
Entre las funciones a desempeñar se encontrarán: - atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes... se ofrece la posibilidad de poder teletrabajar...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico administración de personal
Elaboración de informes y análisis de datos del personal... gestión de las incorporaciones y desvinculaciones (altas y bajas) de personal... ¡y seguimos creciendo!actualmente...
Elaboración de reportes para control del departamento en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos ¿qué...
En synlab, no solicitamos a las candidaturas postulantes información personal al inicio del proceso por o whatsapp... experiencia profesional en el área de administración...
Funciones:- estudio, cálculo y confección de nóminas del personal de la empresa con aplicación del convenio colectivo que corresponda... 000 b/a+ variable...
Técnico administración de personal
Las principales funciones asociadas al puesto son las siguientes:gestión de las incorporaciones y desvinculaciones (altas y bajas) de personal...
Realizar el control de presencia de personal... tus funciones principales como técnico/a de nóminas serían:colaborar en la planificación, coordinación, ejecución...
Procesar informes mensuales sobre costes del personal laboral y subcontratado... horario flexible de lunes a jueves con jornada intensiva los viernes hasta las h...
• efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias... • comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Oferta de empleo asesor laboral - nóminas - recursos humanos ¿quieres trabajar en como personal técnico en gestión integral de procesos laborales y asesoramiento...
Técnico de administración de personal y rrll
Al menos tres años de experiencia como técnico de administración de personal en asesoría, gestoría laboral, departamento de rrhh de empresa con alto volumen de nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?